SQL Server - Acceso desde varias PC's

 
Vista:

Acceso desde varias PC's

Publicado por icaro (2 intervenciones) el 15/06/2005 03:29:25
Hola a todos...

Tengo la siguiente situación...

Me encargacer un sistema que accese una D.B. de SQL Server. En la máquina donde lo hice no hay problema como es natural, pero al hacer el acceso desde otra PC, no más no...
Me manda un error donde me dice que el Servidor no existe o no tengo acceso, pero el Servidor si existe, o al menos eso creo, y por lo tanto son permisos de restricción, así que he ahí el problema, porque soy novato con SQL Server y no sé por donde llegarle a eso...

A todo esto, el sistema va a accesar a la D.B desde 3 maquinas conectadas en red con un hub, así que al menos va a haber 3 conecciones y debo tener permiso para acceder a ella...

Espero que puedan ayudarme, (que yo se´que si porque jay gente muy capaz)...

Atte.

icaro...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso desde varias PC's

Publicado por Juan_K (1 intervención) el 15/06/2005 05:38:29
Hola, podrias decirme los sistemas operativos de las maquinas y el tipo de autenticacion de usuario q usar en el SQL Server.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso desde varias PC's

Publicado por icaro (2 intervenciones) el 16/06/2005 00:48:44
En realidad no lo sé bien, porque como todo en este país las cosas se arreglan el mero día, de hecho, esa D.B. es provisional, pero me sirve para saber que pex, así que pues no serviría si te digo que XP, si a la mera hora es 98 o 2000.

A tú otra pregunta utilizo la autentificación de Windows...

Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Acceso desde varias PC's

Publicado por francisco portales (45 intervenciones) el 17/06/2005 21:19:31
no como estas intentando hacer ta conexion...
trata de configurar el cliente de sql server (la conectividad del cliente, tenes que instalar esa parte).

por otro lado podes configurar un odbc en cada cliente, al final te da un test de la conexion alli podes saber si tenes accesso al server.

depende desde donde estas intentando accesar el server, analizador de querys, aplicacion.

realmente tus clientes podrian ser desde win 95 hasta win 2003 no deberia de pasar nada.

si deseas amplia un poco de tu pregunta para poder ver bien....

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar