SQL Server - SQL SERVER 2000

 
Vista:

SQL SERVER 2000

Publicado por raul (1 intervención) el 29/07/2005 14:17:57

Tengo un servidor con Windows 2003 Server y con SQL Server 2000, en éste está la base de datos DBTe.

En otro equipo con Windows 2000 tengo un programa en visual basic.net que se conecta a dicha base de datos. El equipo se llama DAVID y el usuario desde el que se ejecuta el programa en Visual Basic.Net es Raul.

La cadena de conexion a la BD es correcta, hay conexión entre el equipo cliente y el servidor

En el servidor Windows 2003 se creó un usuario Raul, con la misma contraseña que el usuario Raul en el equipo DAVID, y se creó el usuario Raul en la base de datos DBTe con los permisos siguientes, aparecen en Propiedades:

public
db_owner
db_denydatawriter

También se probó a marcar public y todos los permisos db_xxxxxx y daba el mismo error.

Se usa autenticación integrada de windows.

El error que da es el siguiente:
No se puede abrir la base de datos solicitada en el inicio de sesión DBTe. Error
de inicio de sesión. Error de inicio de sesión del usuario 'DAVID\Raul'.

¿Cuál es la solución a esto?


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SQL SERVER 2000

Publicado por Pablo (1 intervención) el 23/01/2006 19:17:41
raúl, pudiste solucionar este problema? a mí me está pasando algo similar. Cuál fue la solución?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL SERVER 2000

Publicado por Pablo (1 intervención) el 23/01/2006 19:17:57
raúl, pudiste solucionar este problema? a mí me está pasando algo similar. Cuál fue la solución?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar