SQL Server - URGENTE. No permite Actualizacion en cascada.

 
Vista:

URGENTE. No permite Actualizacion en cascada.

Publicado por raquel (11 intervenciones) el 11/08/2005 09:22:56
Gracias de antemano a todos

Tengo un problema que me urge muchisimo solucionar ya que no puedo realizar actualizaciones en cascada.

El problema es el siguiente:

Cuando establezco una relacion entre la tabla 'tienda' y la tabla 'municipio' me da el error siguiente:

La tabla 'tb_nucleo' se guardó correctamente
Tabla 'tb_tienda'
- No se puede crear la relación 'FK_tb_tienda_tb_nucleo1'.
Error ODBC: [Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]Si introduce la restricción FOREIGN KEY 'FK_tb_tienda_tb_nucleo1' en la tabla 'tb_tienda', podrían producirse ciclos o múltiples rutas en cascada. Especifique ON DELETE NO ACTION o UPDATE NO ACTION, o bien modifique otras restricciones FOREIGN KEY.
[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]No se puede crear la restricción. Consulte los errores anteriores.

¿Que significa este error exactamente?
¿Como podria solucionarlo?

Gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE. No permite Actualizacion en cascada.

Publicado por Cinthya Analia (1 intervención) el 05/10/2005 23:03:38
debes usar transacciones, por lo que entiendo en tb_tienda debes borrar los datos antes de en tb_nucleo, por lo tanto con Begin transaction realizar los cambios temporalmente y con el Commit transaction confirmas la modificacion y se realiza el cambio en la tabla real,
sin el Commit transaction los cambios no se realizan enla tabla real, es como crear una tabla # que solo existe en la session de sql y despues desaparece.

Begin transaction

.....
Delete tb_tienda from tienda where ...
Delete tb_nucleo from tienda where ...
......

despues revisa la tabla y cuando estes segura ejecutas lo siguiente

Commit transaction
y para deshacer
rollback transaction
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE. No permite Actualizacion en cascada.

Publicado por gerbacio (1 intervención) el 26/11/2008 01:04:34
estupido lee la pregunta bien. para que puedas responder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE. No permite Actualizacion en cascada.

Publicado por jmvega (1 intervención) el 02/12/2008 20:01:51
Muy bien dicho. Hay que pensar antes de hablar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar