SQL Server - Dentro de un sp recorrer una tabla

 
Vista:

Dentro de un sp recorrer una tabla

Publicado por Nattanahel Alberto Chaves Moya (3 intervenciones) el 11/08/2005 16:07:36
Buenos días.

Quiero hacer un store procedure que recorra una tabla y por cada registro haga un proceso en particular, este proceso en particular puede ser incluso llamar a otro store procedure, el problema es que no se como desde el store procedure puedo recorrer el resultado del select.

Por ejemplo si tengo una tabla clientes y quiero recorerla usaría un select como este
SELECT * FROM CLIENTES, pero como hago luego para recorrerla.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dentro de un sp recorrer una tabla

Publicado por Cecilia Colalongo (165 intervenciones) el 11/08/2005 19:24:07
Fijate si te sirve un cursor:

DECLARE @CodigoCliente VARCHAR(5)
DECLARE Clientes CURSOR FOR SELECT CodigoCliente FROM Clientes

OPEN Clientes

FETCH NEXT FROM Clientes INTO @CodigoCliente

WHILE @@FETCH_STATUS=0 BEGIN

'Codigo para cada registro

FETCH NEXT FROM Clientes INTO @CodigoCliente

END

CLOSE Clientes
DEALLOCATE Clientes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dentro de un sp recorrer una tabla

Publicado por Nattanahel Chaves (3 intervenciones) el 11/08/2005 20:31:22
Ok, Muchas gracias voy a probar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Dentro de un sp recorrer una tabla

Publicado por Liliana (151 intervenciones) el 18/08/2005 16:36:05
Hola,
Si bien la propuesta del cursor va a funcionar, sabemos que MS SQL Server no está pensado para trabajar de esta manera.
Se puede escribir una consulta que haga determinado proceso para cada cliente (por ejemplo) o utilizar funciones con el mismo fin.
Si quisieras ser más específico tal vez encontremos otra opción más adecuada a la forma de trabajar con base de datos.
Saludos, Liliana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dentro de un sp recorrer una tabla

Publicado por Nuevo (1 intervención) el 19/08/2005 14:06:33
Ya contestaron hace una semana y nadie se quejo, no te hagas la profesora sabelotodo histerica!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dentro de un sp recorrer una tabla

Publicado por Isaías Islas (3308 intervenciones) el 19/08/2005 17:58:18
Un ignorante mas..........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dentro de un sp recorrer una tabla

Publicado por tupapa (1 intervención) el 20/11/2014 20:16:31
Programar no es solo hacer las cosas sin que nadie se queje, lo de Liliana estuvo muy bien, mientras mas datos se tengan mejor la solucion que se puede encontrar. Como programador dejas bastante que desear con la forma de pensar que has demostrado tener.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar