SQL Server - URGENT¿Por que da el DBMS los siguientes errores??

 
Vista:

URGENT¿Por que da el DBMS los siguientes errores??

Publicado por raquel (11 intervenciones) el 16/08/2005 14:52:30
Al guardar cambios, sin haber ningun dato en ninguna tabla me da los siguientes errores:

1. ERROR

La tabla 'tb_tienda' se guardó correctamente
Tabla 'tb_linped'
- No se puede crear la relación 'FK_tb_linped_tb_tienda'.
Error ODBC: [Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]Instrucción ALTER TABLE en conflicto con la restricción TABLE FOREIGN KEY 'FK_tb_linped_tb_tienda'. El conflicto ha aparecido en la base de datos 'bdal', tabla 'tb_tienda'.

2 ERROR

¿Que quiere decir que se produzcan ciclos? ¿Y si las realaciones de la base de datos son asi?

La tabla 'tb_cliente' se guardó correctamente
Tabla 'tb_tienda'
- No se puede crear la relación 'FK_tb_tienda_tb_cliente'.
Error ODBC: [Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]Si introduce la restricción FOREIGN KEY 'FK_tb_tienda_tb_cliente' en la tabla 'tb_tienda', podrían producirse ciclos o múltiples rutas en cascada. Especifique ON DELETE NO ACTION o UPDATE NO ACTION, o bien modifique otras restricciones FOREIGN KEY.
[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]No se puede crear la restricción. Consulte los errores anteriores.


Un saludo.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENT¿Por que da el DBMS los siguientes errore

Publicado por Flor Castagnino (4 intervenciones) el 17/08/2005 18:03:37
- No se puede crear la relación 'FK_tb_linped_tb_tienda'.
Error ODBC: [Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]Instrucción ALTER TABLE en conflicto con la restricción TABLE FOREIGN KEY 'FK_tb_linped_tb_tienda'. El conflicto ha aparecido en la base de datos 'bdal', tabla 'tb_tienda'.

Si lo que vos estás haciendo es crear la foreign key, aparentemente ya hay una con ese nombre para la tabla, probá de cambiarle el nombre a ver que te dice al crearla.

La tabla 'tb_cliente' se guardó correctamente
Tabla 'tb_tienda'
- No se puede crear la relación 'FK_tb_tienda_tb_cliente'.
Error ODBC: [Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]Si introduce la restricción FOREIGN KEY 'FK_tb_tienda_tb_cliente' en la tabla 'tb_tienda', podrían producirse ciclos o múltiples rutas en cascada. Especifique ON DELETE NO ACTION o UPDATE NO ACTION, o bien modifique otras restricciones FOREIGN KEY.
[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]No se puede crear la restricción. Consulte los errores anteriores.

Lo que creo que te quiere decir es que en la tabla tb_cliente tenés una FK/relación a la tabla tb_tienda y vos lo que querés hacer es crear una relación desde tb_tienda a tb_cliente, por lo tanto no sabe que acción tomar a la hora de eliminar algún registro de cualquiera de las tablas ya que por defecto toma en las relaciones el borrado en cascada. Para especificar lo de ONDELETE NO ACTION o UPDATE NO ACTION CREO que tenés que generar un trigger que capte cuando vos querés hacer update o delete en la tabla.

Por ahí te tiré cualquier cosa, pero es por donde yo empezaría a buscar si me hubiesen dado esos errores. Espero te sirva

Flor Castagnino
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar