SQL Server - como instalar sql para clientes

 
Vista:

como instalar sql para clientes

Publicado por veronica (3 intervenciones) el 31/08/2005 19:28:00
hola ayudeme por favor ....claro si se puede !!

Tengo mi servidor pero de mi servidor deben acceder maquinas clientes ¿como le hago?

tengo sql server 7.0 , manejo visual Basic 6.0

solo se que debo instalar sql y decirle donde esta mi sertvidor perono se como se hace eso ....

de antemano gracias pos su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como instalar sql para clientes

Publicado por Francisco (24 intervenciones) el 02/09/2005 20:40:10
Solo instala el cliente en los pcs que corresponda y despues con el administrador corporativo creas un nuevo registro de servidor para lo cual solo necesitas el nombre del Servidor, usuario y contraseña, o por el analizador de consultas solo pones el Nombre del servidor, el usuario y contraseña

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:como instalar sql para clientes

Publicado por Plutarco (2 intervenciones) el 06/09/2005 22:34:57
Hola, por regla general para acceder a la informacion de tu servidor, tus màquinas clientes deben acceder a la misma a traves de diversas aplicioneso programas, dichas aplicaciones o programas son los encargados de darle amtenimiento a tus bases de datos (altas, bajas, etc.) a menos que solo quieras consultar la informaciòn de tus bases de datos y no tengas aplicaciones pues instala el cliente de sql en tus màquinas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar