SQL Server - ERROR IMPORTANDO BASE DE DATOS DE UN SERVIDOR SQL

 
Vista:

ERROR IMPORTANDO BASE DE DATOS DE UN SERVIDOR SQL

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 15/09/2005 17:22:02
Hola, quisiera por favor si alguien me pudiera ayudar de alguna forma con este problema, trabajo yo con un servidor servidor de red en el cual se encuentra instalado el sistema operativo windows nt4.0 service pack 6 , conjuntamente con el microsoft sql server 2000,
ahora bien lo que yo he hecho es instalar otra copia del sql 2000 server en otra pc que esta conectada al servidor este, para poder crear una copia de la base de datos del servidor en mi pc en la cual trabajo pero cuando voy a a hacerlo con el asistente para importacion /exportacion con servicios de transformacion de datos, me sale todo bien hasta que mas o menos casi terminado el proceso me sale este error en pantal[{la:

[Microsoft][ODBC SQL Server][SQL Server]Instruccion ALTER TABLE en conflicto con la restricción COLUMN FOREIGN KEY 'FK_docu_Caja'. El conflicto ha aparecido en la base de datos 'master', tabla 'Caja',column 'IdCaja'.

despues de esto cierro el asistente y me voy a la base de datos en donde supuestamente deberia haber copiado todos los objetos de la otra, lo que no se es si estaran completos a causa del error , y por que causa se produce esto.

Desde ya le agradezco mucho a quien pueda brindarme alguna pista.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:ERROR IMPORTANDO BASE DE DATOS DE UN SERVIDOR S

Publicado por Liliana (151 intervenciones) el 16/09/2005 14:57:14
Hola,
¿Estás haciendo el restore en la base Master?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR IMPORTANDO BASE DE DATOS DE UN SERVIDOR S

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 16/09/2005 15:50:02
Hola Liliana, no la copia la estoy haciendo en una base de datos vacia que tiene el mismo nombre que la base de datos origen, aparte otra cosa

Crees tu que el error se pueda deber a que tengo que detener el servicio SQL server en el administrador de servicios del servidor para poder hacer el restore correctamente, ya que en el momento que estoy haciendo esto otros usuarios de la red hacen uso de la base de datos del SQL Server a traves del sistema administrativo de mi empresa.

Disculpa mi ignorancia en este asunto por favor, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ERROR IMPORTANDO BASE DE DATOS DE UN SERVIDOR S

Publicado por Liliana (151 intervenciones) el 16/09/2005 16:23:33
Hola,
Si, la base tiene que estar de acceso exclusivo, de otra manera te daría un error indicándolo.
Pero me llama la atención que el error que mandaste hace referencia a una tabla de la base Master, por eso mi consulta.
Saludos,
Liliana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar