SQL Server - Problemas con BD hecha por el usuario

 
Vista:

Problemas con BD hecha por el usuario

Publicado por TOMAS (1 intervención) el 20/09/2005 19:31:26
Buen Día tengo un proyecto de bases de datos bastante grande y para el desarrollo he dispuesto una máquina con win98 se, office xp y para el servidor tengo otra computadora con Windows 2003 Server intente instalar la última versión de Sql Server llamada Yukon Beta 1 y todo sale bien, puedo crear usuarios, crear BD Tablas y demás.

Mi problema es que cuando quiero conectarme a la base de datos no me reconoce las hechas por el usuario (tipo user) solo reconoce las hechas por el sistema (como Master), es decir, que cuando me conecto por Access o por un Dns no me reconoce las BD hechas por mi, intenté dentro de Master hacer una tabla pero tampoco me la reconoce.

No se si es el SO o es la conexión entre las computadoras, lo cierto es que si me conecto por IP o por nombre de la maquina obtengo los mismos resultados.

ya investigue en Microsoft pero no he visto nada que me satisfaga para resolver mi problema, si me pueden ayudar, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder