SQL Server - Por conexión remota

 
Vista:

Por conexión remota

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 21/09/2005 15:30:57
Hola amigos. Quisiera saber si pueden ayudarme con lo siguiente. Tengo una base sql server con una tabla de facturas de clientes. Dichas tabla llamada "zuentas" tiene más de 100.000 registros. Con un programa de Visual Fox Pro actualizo las facturas que se van pagando en internet en forma on-line. Yo quisiera saber si puedo crear una vista actualizable en base a un cursor que filtre las cuentas que sufrieron modificaciones. He intentado sin éxito. Acá mando el código que estoy usando e intentando modificar para evitar bajar toda la base en una vista y reducir el tiempo de la actualización que hago con tableupdate(.t.)

*selecciona las cuentas que sufrieron modificaciones en la tabla de la pc
sele * from cuentas where subir=.t. into cursor miscuentas

*crea la vista de la tabla sql server en base al cursor anterior para seleccionar solamente *las que se modificaron pero esta orden no he logrado hacerla funcionar.

CREATE SQL VIEW vista21 CONNECTION conexión1 AS select * from zcuentas inner join ;
miscuentas on zcuentas.cuenta=miscuentas.cuenta

No he encontrado en el foro algo parecido de allí que les pregunte. Desde ya muchas gracias si pueden asesorarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Por conexión remota

Publicado por Liliana (151 intervenciones) el 21/09/2005 19:52:06
Hola Carlos,
Podrías mostrar tus datos directamente, sin necesidad de armar un cursor, e inclusive sin vista:

SELECT datos
FROM zcuentas
INNER JOIN cuentas
ON zcuentas.cuenta=miscuentas.cuenta
WHERE subir=.t.

Espero que sea lo que necesitas, Liliana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar