SQL Server - Ayuda

 
Vista:

Ayuda

Publicado por Mary Laura (2 intervenciones) el 24/09/2005 00:38:05
Hola espero me puedan ayudar con esta duda

Tengo un campo en una tabla que necesito sumar, pero este campo es char de 5, a la hora que capturan datos en este campo a veces capturan '### ' 3 numeros y dos espacios en blanco de izquierda a derecha, ' ' % espacios en blanco, 'Null' nada, '# # # ' Numero espacio, etc , lo quiero converitr a numerico para poderlo sumar y no me deja que puedo hacer Pense en comparar letra por letra pero no se con que instruccion sepeara el campo para recorrerlo con un arreglo que puedo hacer, de antemano gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda

Publicado por @dece (32 intervenciones) el 24/09/2005 01:29:58
Hola !

Ya intentaste:
LTRIM(RTRIM(CAMPO))

Asi quitas los espacios sobrantes.

Saludos!

@dece
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda

Publicado por Liliana (151 intervenciones) el 26/09/2005 16:18:35
Hola,
Probá:

declare @dato char(5)
set @dato = '123'
select case when isnumeric(@dato) = 1 then @dato + 5 else 0 end
set @dato = '...'
select case when isnumeric(@dato) = 1 then @dato + 5 else 0 end
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda

Publicado por Mary Laura (2 intervenciones) el 26/09/2005 20:32:35
Hola @dece y Liliana!!!!

Les agradezco muy especialment su ayuda y el tiempo que les robe para poder ayudarme, voy a probar lo sugerido y mil gracias!!!!!

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar