SQL Server - Mejorar el rendimiento de SQL Server????

 
Vista:

Mejorar el rendimiento de SQL Server????

Publicado por lorena (2 intervenciones) el 29/09/2005 08:20:49
¿Cuantos indices se pueden crear por tabla?
¿Los indices mejoran el rendimiento hasta cierto punto?
¿Cual es el limite máximo?
¿Que campos se suponen que deben ser los indices??

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mejorar el rendimiento de SQL Server????

Publicado por jhonny (6 intervenciones) el 01/10/2005 02:23:13
todo de SQL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mejorar el rendimiento de SQL Server????

Publicado por Daniel Gómez (1 intervención) el 01/10/2005 09:01:20
Si tienes muchos indices por tabla el rendimiento va a decaer cuando realices actualizaciones porque tiene que actualizar también los indices. El proposito de los indices es hacer una consulta rápida de los registros que se encuentran en la tabla, y por lo general estos se crean sobre los criterios que uno suele buscar (como por ejemplo el codigo). Debido a que las bases de datos usan árboles para la consulta a través de sus índices, cuando realices operaciones en tu tabla (inserción, eliminación) va a cambiar la estructura del árbol, por lo que regularmente tendrás que reorganizar los indices para no disminuir el rendimiento, y mas aun si estan relacionadas con otras tablas. Puedes usar la herramienta Index Tuning Wizard de SQL Server
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mejorar el rendimiento de SQL Server????

Publicado por lorena (2 intervenciones) el 03/10/2005 08:55:26
Daniel

He estado intentando localizar el asistente de que me comentas en la SQL Server pero no lo encuentro.
Donde puedo localizar Index Tuning Wizard ???

Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Mejorar el rendimiento de SQL Server????

Publicado por Liliana (151 intervenciones) el 03/10/2005 14:34:43
Hola Lorena,
En la barra de Herramientas del Analizador de consultas, Consulta, Asistente para Optimización de Indices.
Liliana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar