SQL Server - Correo Electronico...

 
Vista:

Correo Electronico...

Publicado por Jose Luis (4 intervenciones) el 30/09/2005 19:47:05
Hola a todos...

Se que con xp_sendmail puedes enviar correos electronicos desde SQLServer, sin embargo trabajo con correo interno, este se configuro con un Servidor de correos que no es Exchange... ademas el cliente de correo es uno de libre distribucion, cuando intente envar un mail no logro completar la transaccion me dio el siguiente error:

" xp_sendmail: No hay un cliente de correo predeterminado o bien el cliente de correo actual no puede satisfacer la petición de mensajería. Ejecute Microsoft Outlook y establézcalo como cliente predeterminado. "

Acaso es necesario que el outlook sea el cliente predeterminado????... o es que acaso existe alguna forma de enviar mails sin el.

Saludos.

J.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Correo Electronico...

Publicado por javi (31 intervenciones) el 13/10/2005 13:56:41
Primero es necesario un usuario que envie los correos y tener un cliente de correo en el servidor. Yo tengo Outlook.

Supongo que puedes utilizar cualquier otro configurando correctamente el cliente para que pueda enviar correos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar