SQL Server - Como conectarse remotamente via Web

 
Vista:

Como conectarse remotamente via Web

Publicado por ROBERTO (1 intervención) el 13/10/2005 21:14:55
Hola:

Tengo una base de datos Sql Server 2000 corriendo en un PC de escritorio conectado permanente a Internet a través de un ISP local. Tiene habilitado el UDP port default. No tiene firewall.
¿ Alguien puede decirme cómo conectarne a la base vía Internet desde una aplicación Visual Basic corriendo en otra PC ? ¿ Puedo conectarme desde una base Access 2003 (vincular o importar) ?. Agradezco mucho cualquier idea.
Roberto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

WWW.devjoker.com

Publicado por devjoker (7 intervenciones) el 28/10/2005 11:44:50
En principio puedes hacer la conexion exatamente igual que si el equipo cliente está en dentro de una red LAN, pero el problema está en que cuando te conectas no solo interviene el equipo servidor, sino que el cliente tambien sale por un proxy, fiewall y demás historias que muy probablemente tienen los puertos cerrados por lo que no podrás conectar.
Es mucho más practico una aplicacion web para estos casos, ASP o ASP.NET son las mejores opciones(en mi opinón).

Saludos, DJK
www.devjoker.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como conectarse remotamente via Web

Publicado por Nicolas (1 intervención) el 09/03/2006 17:54:54
Averigua sobre el winsock en vb ,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar