SQL Server - Error 42000

 
Vista:

Error 42000

Publicado por Macarena (1 intervención) el 17/10/2005 17:54:58
Hola, Estoy tratando de restaurar una BD con un arcivo .bak y me está dando el error 42000. En otro SQL Server pude hacer la restauracion correctamente. Alguno sabe que puede ser?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

www.devjoker.com RE:Error 42000

Publicado por devjoker (7 intervenciones) el 28/10/2005 11:29:26
Los archivos de backup contienen información acerca de donde están los archivos de datos e indices, si las rutas de los archivos no coinciden en los dos servidores no puedes restaurar "alegremente". Tienes que editar el archivo de backup y actulizar las rutas de los archivos de datos.

Saludos,
visita www.devjoker.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:www.devjoker.com RE:Error 42000

Publicado por dario (1 intervención) el 04/04/2006 15:10:53
Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:www.devjoker.com RE:Error 42000

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 06/07/2007 13:41:49
Hola Amigo, tengo el mismo error 42000, me podrias decir donde se encuentra el archivo de backup que tengo que editar para actualizar las rutas de las archivos de datos???

Agradezco la ayuda

GUSTAVO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 42000

Publicado por c# expert (1 intervención) el 07/10/2008 21:58:29
cuando tratas de restaurar un base de datos Sql Server te pone una direccion por default para guardar tu data y tu log,peor muchas veces no es la correcta
trata de buscar manualmente la direccion donde se guarda y sobreescribe la que te pone Sql Server.
generalmente esta es la direccion donde se guarda
C:Program FilesMicrosoft SQL ServerMSSQL.1MSSQLData
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 42000

Publicado por Edman Vega (1 intervención) el 10/07/2014 06:00:48
Respuestas incorrectas, al restaurar una base de datos SI se puede cambiar la ruta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar