SQL Server - no se puede actualizar BD

 
Vista:

no se puede actualizar BD

Publicado por Ander (1 intervención) el 25/11/2005 16:48:51
El problema que tengo es el siguiente:
Tengo un programa en mi empresa que funciona con Access 2003, el tema es que me han propuesto que funcione también con SQL Server 200, para ello he hecho lo siguiente:
He exportado una base de datos que tengo en access a sql server 2000. Cuando ejecuto un programa que llama a esta base de datos, me sale el siguiente mensaje:
"no se puede actualizar, base de datos u objeto de sólo lectura"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no se puede actualizar BD

Publicado por Iker (1 intervención) el 28/11/2005 07:39:09
ni idea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:no se puede actualizar BD

Publicado por Liliana (151 intervenciones) el 28/11/2005 12:53:43
Hola,
¿Qué herramienta usaste para exportar tus datos?
Liliana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:no se puede actualizar BD

Publicado por JOse Sanchezc Carvajal (17 intervenciones) el 10/12/2005 00:01:15
Por lo que dices creo que no has definido ningún indice unico en las tablas.
La importación de access a SQL server crea las tablas y los campos pero no crea índices.
Y sin ,al menos, un indice unico, los datos no se pueden modificar desde tu aplciación (especialente si se conecta pro ODBC)
Revisa las tablas y crea indices unicos.
Cuidado: si defines una primarykey con un campo de tipo autonmerico puedes econtrarte con un problema al intentar acceder desde tu aplciación, te recomiendo que crees indices unicos pero no primery key en esos casos.

Si necesitas más ayuda no dudes en contactar conmigo o responder a este post,

Un saludo,
Jose Sanchez Carvajal
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar