procedimiento almacenado
Publicado por kelly (9 intervenciones) el 01/12/2005 12:49:40
Hola a todos!!!!
es que tengo una qpeueña duda acerca de un procedimiento....
tengo el siguiente procedimeinto alamcenado:
CREATE procedure spActEx (@nombreexamen nvarchar(50), @puntaje int,
@fecha smalldatetime, @lee bit, @escribe bit, @habla bit, @docidentidad varchar(30),
@ididioma int) AS if exists (select [nombreexamen], [puntaje], [fecha], [lee], [escribe],
[habla], [docidentidad], [ididioma] from [ExamenIdiomas] WHERE
([docidentidad]=@docidentidad) and ([nombreexamen]=@nombreexamen)) UPDATE
[ExamenIdiomas] SET [nombreexamen]=@nombreexamen, [puntaje]= @puntaje,
[fecha]=@fecha, [lee]=@lee, [escribe]=@escribe, [habla]=@habla, [ididioma]=@ididioma
WHERE (([docidentidad]=@docidentidad) and ([nombreexamen]=@nombreexamen))
que es para hacer una actualizacion el problema es que cuando ejecuto mi aplicación a pesar de que el procedimeitno tiene ambas condiciones tanto en el select como en el update me actualiza todos los registros que tengan esa cédula y no solamente el que necesito que actualice cómo puedo organizar esto
a quien me pueda ayudar se lo agradezco además cómo puedo ejecutar este procedimiento en el analizador de consultas?
gracias
es que tengo una qpeueña duda acerca de un procedimiento....
tengo el siguiente procedimeinto alamcenado:
CREATE procedure spActEx (@nombreexamen nvarchar(50), @puntaje int,
@fecha smalldatetime, @lee bit, @escribe bit, @habla bit, @docidentidad varchar(30),
@ididioma int) AS if exists (select [nombreexamen], [puntaje], [fecha], [lee], [escribe],
[habla], [docidentidad], [ididioma] from [ExamenIdiomas] WHERE
([docidentidad]=@docidentidad) and ([nombreexamen]=@nombreexamen)) UPDATE
[ExamenIdiomas] SET [nombreexamen]=@nombreexamen, [puntaje]= @puntaje,
[fecha]=@fecha, [lee]=@lee, [escribe]=@escribe, [habla]=@habla, [ididioma]=@ididioma
WHERE (([docidentidad]=@docidentidad) and ([nombreexamen]=@nombreexamen))
que es para hacer una actualizacion el problema es que cuando ejecuto mi aplicación a pesar de que el procedimeitno tiene ambas condiciones tanto en el select como en el update me actualiza todos los registros que tengan esa cédula y no solamente el que necesito que actualice cómo puedo organizar esto
a quien me pueda ayudar se lo agradezco además cómo puedo ejecutar este procedimiento en el analizador de consultas?
gracias
Valora esta pregunta

0