SQL Server - procedimiento almacenado

 
Vista:

procedimiento almacenado

Publicado por kelly (9 intervenciones) el 01/12/2005 12:49:40
Hola a todos!!!!
es que tengo una qpeueña duda acerca de un procedimiento....
tengo el siguiente procedimeinto alamcenado:
CREATE procedure spActEx (@nombreexamen nvarchar(50), @puntaje int,
@fecha smalldatetime, @lee bit, @escribe bit, @habla bit, @docidentidad varchar(30),
@ididioma int) AS if exists (select [nombreexamen], [puntaje], [fecha], [lee], [escribe],
[habla], [docidentidad], [ididioma] from [ExamenIdiomas] WHERE
([docidentidad]=@docidentidad) and ([nombreexamen]=@nombreexamen)) UPDATE
[ExamenIdiomas] SET [nombreexamen]=@nombreexamen, [puntaje]= @puntaje,
[fecha]=@fecha, [lee]=@lee, [escribe]=@escribe, [habla]=@habla, [ididioma]=@ididioma
WHERE (([docidentidad]=@docidentidad) and ([nombreexamen]=@nombreexamen))
que es para hacer una actualizacion el problema es que cuando ejecuto mi aplicación a pesar de que el procedimeitno tiene ambas condiciones tanto en el select como en el update me actualiza todos los registros que tengan esa cédula y no solamente el que necesito que actualice cómo puedo organizar esto
a quien me pueda ayudar se lo agradezco además cómo puedo ejecutar este procedimiento en el analizador de consultas?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:procedimiento almacenado

Publicado por Jesus Oliver (3 intervenciones) el 12/12/2005 15:18:51
Puede que sea porque alguno de los parametros sea null, verifica los nombres y el valor de los parametros (un print mismo y listo)
para ejecutar desde el analizador haz: exec spActEx (valores)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar