SQL Server - Error 430 no admite automatizacion

 
Vista:

Error 430 no admite automatizacion

Publicado por julio (3 intervenciones) el 09/12/2005 16:56:39
Defino la conexcion ODBC en la maquina cliente. La conexion al servidor es satisfactoria. Desde Access tambien puedo ver las bases de datos.

Cuando corro mi aplicacion que intenta conectarse al Servidor SQL Server 7 desarrollada en Visual Basic 6 usando ADO, me dá Error 430 No admite automatizacion o la interfaz ......
Como resultado no establece la conexcion con el servidor.
Ayuda

Aclaracion:
La codena de conexion la arme con la interfaz grafica de ADOC1, además la compare con la bibliografia en mi poder. Desde la maquina que desarrolle la aplicacion, sin problema.

En la misma maquina, como prueba, paré el servidor y dió el resultado esperado, error general en la red.......... Pero cuando trato de correr en la plataforma real, me dá el error descripto (430).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Error 430 no admite automatizacion

Publicado por Jose Sanchez Carvajal (17 intervenciones) el 09/12/2005 23:33:45
Creo que el problema está en que no has realizado la instalación de las librerías ado en la maquina que te da el error.
Seguramente tienes una versión distinta de ADO enlazada en el equipo de desarrollo, mira en proyecto, referencias....
Crea una instalacion nueva y ejecutala en la maquina que te da el error.
Ten en cuenta que las distintas versiones de ADO no son compatibles entre sí.
Si una aplicación utiliza ADO 2.5 y en la maquina tienes ADO 2.7 , la aplicación no irá hasta que instales ADO 2.5
Instalar ADO 2.5 en una maquina que tiene ADO 2.7 no desnstala la ado 2.7 ...cada ADO es algo separado.

Un saludo,
Jose Sanchez Carvajal
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 430 no admite automatizacion

Publicado por julio (11 intervenciones) el 10/12/2005 04:11:08
Gracias por tu respuesta, creo que estamos en el camino de solucionar el problema. ¿Cómo se que version de ADO tiene la maquina cliente?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 430 no admite automatizacion

Publicado por julio (11 intervenciones) el 11/12/2005 17:00:36
ption Explicit
Dim db As New Connection
Dim rs_asoc As New Recordset

Private Sub Form_Load()
db.Open "Provider=SQLOLEDB.1;Persist Security Info=False;User ID=sa;Initial Catalog=Coop;Data Source=JULIO"
rs_asoc.Open "SOCIOS_000", db, adOpenKeyset, adLockOptimistic, adCmdTable
Text1.Text = rs_asoc!cApelNomb

End Sub

Cuando genere la cadena de conexion elegi Usar Cadena de Conexion, (OLE DB) y no elegi Usar nombre de origen de datos ODBC.

Quizás ese se el Error? que elegí OLE DB en lugar del ODBC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar