SQL Server - Error 430 no admite automatizacion

 
Vista:

Error 430 no admite automatizacion

Publicado por julio cesar (11 intervenciones) el 09/12/2005 17:37:41
Configure en la maquina cliente el ODBC, me conecte al servidor satisfactoriamente. De igual forma con Access 2000.
Pero al tratar de conectarme desde Visual Basic 6, me sale error 430, no admite automatizacion.....

Aclaro que la cadena de conexion la abteni desde el control ADOC1, y luego al copie a mi aplicacion. Esta aplicacion la probe en una pequeña red local, todo en un entorno de Win 98.
Alquien puede ayudarme, para superar este problema y correjir lo que estoy haciendo mal.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha disminuido su posición en 5 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Error 430 no admite automatizacion

Publicado por Yamil Bracho (39 intervenciones) el 12/12/2005 14:10:16
Parece un problema de registro del ADO en el equipo donde tienes el VB. Creaste el DSN ya que te estas conectando con ODBC ? Tienes la referecia a ADO en tu proyecto ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 430 no admite automatizacion

Publicado por julio (11 intervenciones) el 13/12/2005 04:05:29
En la maquina cliente he creado la fuente de datos ODBC. Revise los pasos que hice al crear la cadena de conexion.... elegí generar cadena, que me lleva a la forma OLE DB .....

Aqui la referencia en mi proyecto.....

Option Explicit
Dim db As New Connection
Dim rs_Socios As New Recordset

Private Sub Form_Load()

db.Open "Provider=SQLOLEDB.1;Persist Security Info=False;User ID=sa;Initial Catalog=COOP;Data Source=JULIO"
rs_Socios.Open "Socios_000", db, adOpenKeyset, adLockOptimistic, adCmdTable

End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha disminuido su posición en 5 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Error 430 no admite automatizacion

Publicado por Yamil Bracho (39 intervenciones) el 13/12/2005 14:41:38
En tu Sring de conexion no ve que estes utilizando ODBC sino mas bien estas usando el acceso a SQL Server directamente. Po rotra parte te estas conectando a Access o a SQL Server ? Segundo, chequea el nombre del servidor y si le puedes hacer ping desde el PC cliente asi como tambien si los parametros son los adecuados. Lo otro es verifica que el servidor este operando (El agente de SQL Server)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 430 no admite automatizacion

Publicado por Jorgito (19 intervenciones) el 15/12/2005 21:44:58
Prueba con esto es directo sin odbc ni dsn ni nada directo con el server

Sub Conectar()
db.CursorLocation = adUseServer
db.CommandTimeout = 100
db.ConnectionString = "driver={SQL Server};server=servidor_bd;uid=sa;pwd=hdn1409;database=siap;"
db.ConnectionTimeout = 30
db.Open
End Sub

referencias

data binding colection
data formating
data object

opcional

dao 3.6
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar