SQL Server - transferir datos entre bases

 
Vista:

transferir datos entre bases

Publicado por Pablo (1 intervención) el 15/12/2005 17:42:44
Hola, mi consulta es porque quiero pasar datos de una base de datos SQL a otra y esto lo quiero hacer desde una consulta como lo puedo hacer? ya he intentado relizandolo de la siguiente manera

insert into mdtbTabla2005 Select * from Mdata.mdtbTabla IN 'C:\archivos de programa\microsoft sql server\mssql\data\mdata_data.mdf' where anio=2005

y esto me dice que hay un error en "Incorrect sintax near the keyword 'IN'".

Alguien me puede decir que es lo que estoy haciendo mal?
o de que manera se pueden pasar registros de una tabla a otra que se encuentra en otra base?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:transferir datos entre bases

Publicado por JORGITO (19 intervenciones) el 15/12/2005 21:32:32
la verdad no te entiendo lo que deseas quieres hacerlo por programacion o en el quuery analizer pq en esa instruccion estas mezclando sql con mdb osea no puedes hacer eso jamas lo podras hacer al menos q uses el comando import con el
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:transferir datos entre bases

Publicado por Christian (5 intervenciones) el 20/12/2005 18:50:39
mejor utiliza DTS con eso lo hace al toke.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:transferir datos entre bases

Publicado por Tulio Contreras (1 intervención) el 23/05/2008 06:24:23
Usa esto en el analizador de consultas estando ubicado en la base de datos destino:
Aqui se transfieren los datos de la tabla1 a la tabla2
INSERT INTO table2 (a, b, c) SELECT * FROM OPENDATASOURCE('SQLOLEDB','Data Source="NombredelServidor";User ID=sa;Password=1234'
).BasedeDatosOrigen.dbo.table1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar