SQL Server - instalar SQL server 2000

 
Vista:

instalar SQL server 2000

Publicado por CARLOS VALENCIA (1 intervención) el 30/12/2005 00:47:55
saludos compañeros , mi inquietud es esta ;en mi empresa se adquirio el windows small business server 2003 Premium Edition para nuestro nuevo servidor, pero la empresa que lo entrego no instalo el SQL server 2000 ni el ISA INternet security and accelerator, en el cd donde se encuentra el front page esta el sql server 2000, aparecen 3 opciones de instalacion

INSTALAR MICROSOFT SQL SERVER 2000

Y

INSTALAR SQL SERVER 2000 SERVICE PACK 3a

MI pregunta es como debo hacer la instalacion del SQL SERVER estuve leyendo algo de como instalar que lo trae el cd y dice que primero el service pack y luego el SQL SERVER 2000, que debo instalar PRIMERO Y COMO????

SUERTE Y GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalar SQL server 2000

Publicado por Pablo (3 intervenciones) el 14/02/2006 13:19:30
Primero debes instalar el SP1 de windows 2003 y luego instalar el SQL server 2000, y finalmente el SP 3 ó SP 4 de SQL Server 2000
Por lo que cuentas ya tiene un cd que viene el SQL Server con el SP 3 incorporado asi que podrias usar esta opcion para hacer dos pasos en uno al momento de instalar el SQL.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar