SQL Server - Conexion SQL Server.

 
Vista:

Conexion SQL Server.

Publicado por Sheyla (2 intervenciones) el 03/01/2006 09:33:59
ver si alguien puede con esto:
Tengo un programilla de Visual Basic que conecta con una BD en SQLServer a través de una instancia. Después de la conexión se realizan una serie de procesos de copiados de datos, consultas, etc.
Mi problema viene al principio al realizar el form activate.
Dentro del Private Sub Form Activate() y justo al realizar la conexión a la ODBC me muestra una pantalla en la que el IUD (login) y el PWD (password) están ya metidos y en la que para que funcione, únicamente hay que clickar en el botón \"Aceptar\" que te muestran. Mi pregunta es si hay alguna forma de evitar tener que clickar en el botón Aceptar y que se ejecute automáticamente, saltándose esta pantallita.
Os dejo mi cacho de código para ver si os dice algo.
Set BaseDatos = OpenDatabase(\"\", False, False, \"ODBC; DSN=MYDSN; IUD=MYIUD; PWD=MYPWD; LoginTimeout=0\")

Para más datos, la pantalla que aparece se llama \"Cuadro de diálogo Inicio de sesión de Microsoft SQL Server\"
Muestra:
Servidor.
Una casilla de verificación que pone \"Usar Conexión de confianza\"
Id. de inicio de sesión
Contraseña

Botones de Aceptar, Cancelar y Opciones.
¿Alguna otra idea?
Muchas gracias por la ayuda de verdad, ando un poco liada con esto y no consigo dar con la forma de cómo hacerlo.

Sheyla.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion SQL Server.

Publicado por Joses (1 intervención) el 03/01/2006 20:19:20
bueno, al parecer estas usando RDO, bueno yo particularmente uso ADO y lo que hago es lo siguiente,
1. creo un modulo *.bas para crear un procedimiento de nombre main donde creo mi conexion y hago referencia al primer formulario que quiera mostrar ejm. frmincio.show, en tucaso al siguiente formulario despues de hacer la conexion.

2. en las propiedades del proyecto hago click derecho y las opciones hay una que dice "empezar en" te la opcion de elegir entre todos los formularios que tengas en el proyecto y simplememte escoges "sub main" esto hara q tu proyecto cargue desde el modulo "main" estableciendo la conexion automaticamente. claro que tu conexion debe ya estar con todos sus parametros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion SQL Server.

Publicado por Sheyla (2 intervenciones) el 17/01/2006 17:01:38
Vale gente, ya he descubierot el problema, y era mucho más sencillo de lo que parecía. Si releeis mi código, se puede ver que pongo IUD en vez de UID que es lo correcto para la conexión. En fin, menuda tontería, que ha hecho perder mogollón de tiempo.
Gracias por intentarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar