SQL Server - Triggers

 
Vista:

Triggers

Publicado por Pablo Maldonado (1 intervención) el 18/01/2006 17:07:44
Hola a todos chicos. Tengo un problemita que no se como resolver. Estoy eliminando informacion a traves de triggers pero como es de esperarse se elimina toda la tabla. Mi pregunta es: hay como mandar parametros al trigger y como se realiza esto, si alguien sabe por favor ayudeme.
De antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Triggers

Publicado por Liliana (151 intervenciones) el 24/01/2006 12:25:17
Hola,
Los triggers no reciben parámetros, pero los stored procedures sí.
Los triggers o desencadenadores tienen dos tablas temporales, INSERTED y DELETED.
Si pegás tu código acá, podría ver cuál es el problema.
Saludos,
Liliana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Triggers

Publicado por william (1 intervención) el 17/04/2006 22:54:08
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Create Trigger Tg_EliminarRegistro on Tabla1
For delete
delete from Tabla2 where ID_Tabla2=(select ID_Tabla1 from deleted)
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
esto borra solo un registro especificandole el campo clave de cada una de las tablas.
Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Triggers

Publicado por william (1 intervención) el 17/04/2006 22:57:17
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Create Trigger Tg_EliminarRegistro on Tabla1
For delete
delete from Tabla2 where ID_Tabla2=(select ID_Tabla1 from deleted)
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
esto borra solo un registro especificandole el campo clave de cada una de las tablas.
Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar