SQL Server - Establecer conexión con la base de datos

 
Vista:

Establecer conexión con la base de datos

Publicado por Vanessa (4 intervenciones) el 25/01/2006 16:44:28
Hola a todos, un cordial saludo.

En primer lugar disculpen si mi pregunta es muy básica.

Actualmente estoy desarrollando un proyecto con Visual Fox Pro 9.0 y SQL Server como motor de base de datos.
La gran duda que me surge (y digo gran duda porque realmente creo que es algo de suma importancia) es la siguiente:
Cómo debe esteblecerse la conexión con la base de datos?. Es decir, me explico, la conexión debe establecerse una vez se entra
a la aplicación y hacer uso de ella en los diferentes métodos que deban interactuar con la base de datos, ya sea que necesite realizar
una consulta, insertar un registro etc... y cerrar dicha conexión cuando el usuario salga de la aplicación ó por el contrario en cada

método que necesite ir a la base de datos debo crear la conexión, hacer lo que tenga que hacer y luego cerrarla?
He leído por ahí sobre algo que llaman pool de conexiones pero realmente no estoy muy enterada del tema y no se si se pueda aplicar
en mi caso. Espero me puedan dar sus sugerencias y consejos de acuerdo a sus experiencias a ver si me pueden ayudar.

Gracias por su atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha disminuido su posición en 5 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Establecer conexión con la base de datos

Publicado por Yamil Bracho (39 intervenciones) el 31/01/2006 23:35:18
SI usas ADO (y creo que esa es la mejor opcion) este gestiona el pool de conexiones automaticamente SIEMPRE y cuando uses el mismo string de conexion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Establecer conexión con la base de datos

Publicado por Franz (1 intervención) el 10/02/2006 03:12:27
utiliza odbc para crear tu enlace a tu base de datos luego desde tu aplicacion busca el alias de referencia a tus bases de datos y direccionalo al que creaste en odbc "dsn de sistema" y listo cualquier cosa escribeme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Establecer conexión con la base de datos

Publicado por charles (1 intervención) el 03/04/2006 19:47:43
ya dejate de esas cosas y casate las viejas nacieron para parir no para quebrarse la cabeza
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar