SQL Server - Diccionario de datos

 
Vista:

Diccionario de datos

Publicado por carmen (4 intervenciones) el 27/01/2006 12:11:13
Hola,

Se puede sacar el diccionario de datos directamente desde la base de datos SQL SERVER. ???

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Diccionario de datos

Publicado por Cecilia Colalongo (165 intervenciones) el 27/01/2006 12:54:49
Depende en el formato que lo quieras, a veces lo más fácil es usar alguna herramienta CASE (como ERWin) hacer una ingeniería reversa y luego formatear el diccionario de datos como lo necesites.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diccionario de datos

Publicado por Fabio (1 intervención) el 28/08/2007 23:58:03
Hasta donde yo se, no hay una aplicacion del SQL que te permita extraer el diccionario de datos, pero...

Todos tus tablas, campos, tipos y tamaño de datos estan en las tablas de Sistema (esas que empiezan con sys...), incluso los comentarios.

Yo entre a buscar si hay algo, pero como hasta el momento no encuentro, me voy a poner a hacer unos selects, para exportarlo a un excel y poder mostrarlos luego en una tabla de word.
Si te sirve y tadavia lo necesitas, dame unos dias y pedimelo a mi direccion de correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diccionario de datos

Publicado por ada (1 intervención) el 17/10/2007 23:16:32
mandame dicionario d edatos por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar