SQL Server - Se generan muchos procesos en SQL

 
Vista:

Se generan muchos procesos en SQL

Publicado por oscar (1 intervención) el 30/01/2006 16:02:35
Tengo el siguiente problema:

manejo una apliacaciòn en ambiente progress que hace uso de un ocx para tener acceso a informacion geoespacial en una base de datos en SQL Server 2000, pero cada que hago una consulta ya sea espacial o de algun atributo en esa base de datos, se genera un proceso que luego nunca se destruya a menos que cierre por completo mi aplicaciòn, quedando en estado de "SLEEPING", esto a la larga afecta a la base de datos ya que en un momento dado se satura de tantos procesos que se bloquea.

Existe alguna forma de saber cuales de esos procesos que se crean no estan en uso realmente? es que para acceder a la informacion por cada usuario se generan 4 procesos pero en un momento dado no se cuales son esos procesos entre tantos que se generan.

El problema lo efectua una instrucciòn de busqueda de mi ocx y como no puedo controlar que hace el ocx en esa instrucciòn me gustaria manejarlo desde SQL Server.

Espero me puedan ayudar a identificar cuales procesos que existen ya no se estan utilizando mas y poder matarlos sin afectar el uso del sistema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder