SQL Server - ayuda procedimiento almacenado

 
Vista:

ayuda procedimiento almacenado

Publicado por adninra (1 intervención) el 31/01/2006 13:57:07
Hola a tod@s tengo un procidimiento almacenado que es el siguiente:
CREATE procedure recuperarpedido @cod_pedido int,@n_linea int
as
select tipo_denominacion,cajero,direccion_es,divisas,fecha,hora,orden,tipo from SIC002_PEDIDODESGLOSE where cod_pedido=@cod_pedido and n_linea=@n_linea-- group by cod_pedido,n_linea,tipo_denominacion,cajero,direccion_es,divisas,fecha,hora,orden,tipo
for xml auto

select cod_denominacion,valor from SIC002_PEDIDODESGLOSE where n_linea =@n_linea and cod_pedido=@cod_pedido --group by cod_denominacion,valor,cod_pedido,n_linea
for xml auto

select distinct n_linea from SIC002_PEDIDODESGLOSE where cod_pedido=@cod_pedido
for xml auto
GO

esto me devuelve tres lineas y me gustaria unir el resultado de ls tres y que me lo devuelva todo en una sola.
esposible?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda procedimiento almacenado

Publicado por Javier Guerrero (6 intervenciones) el 03/02/2006 01:47:18
solo tienes que hacer esto, como para hacer union los select deben tener la misma cantidad de campos llenalos con algo asi.

CREATE procedure recuperarpedido @cod_pedido int,@n_linea int
as
select tipo_denominacion,cajero,direccion_es,divisas,fecha,hora,orden,tipo from SIC002_PEDIDODESGLOSE where cod_pedido=@cod_pedido and n_linea=@n_linea-- group by cod_pedido,n_linea,tipo_denominacion,cajero,direccion_es,divisas,fecha,hora,orden,tipo
for xml auto
union all
select cod_denominacion,valor , 'Vacio','Vacio','Vacio','Vacio','Vacio','Vacio' from SIC002_PEDIDODESGLOSE where n_linea =@n_linea and cod_pedido=@cod_pedido --group by cod_denominacion,valor,cod_pedido,n_linea
for xml auto
union all
select distinct n_linea, 'Vacio','Vacio','Vacio','Vacio','Vacio','Vacio','Vacio' from SIC002_PEDIDODESGLOSE where cod_pedido=@cod_pedido
for xml auto
GO

prueba si puse la cantidad de campo bien te va a funcionar a la primera...
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar