SQL Server - Necesito Ayuda...

 
Vista:
sin imagen de perfil

Necesito Ayuda...

Publicado por Maty (12 intervenciones) el 14/02/2006 03:02:11
Saludos:

Tengo un Servidor nuevo con Windows 2003 Server Small Business y estoy instalando Microsoft Sql Server 2000 en el, pero no me permite instalarlo me sale un mensaje diciendome "Microsoft SQL Server 2000 Enterprise Edition server component is not supported on this operating system. Only client components will be available for installation.", me dijo un amigo que instalara con el service pack 4 pero es que no me deja instalarlo primero para aplicar el service pack. Necesito Ayuda....se los agradecere
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito Ayuda...

Publicado por Jorgito (19 intervenciones) el 07/03/2006 13:38:45
mmmm bueno no habia visto un caso como ese..... bueno lo q debes haceer es instalarlo asi como cliente despues revisa enel contenido del cd,..... y entra a la carpeta msde y corre el setup.... despues te vas en el icono de mi pq en administrar y revisa los servicios y verifica q el del sql server este corriendo,,,,, y listo tienes tu servidor... sino vende el cd..... verifica en el sitio web de la microsoft para ver si puedes correr el server de sql en esa version de windows,,,,,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Necesito Ayuda...

Publicado por Maty (12 intervenciones) el 10/03/2006 22:42:30
Muchas Gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Ayuda...

Publicado por manuel botana (1 intervención) el 20/09/2008 16:13:30
cuando enciendo el ordenador siempre me sale una nota que dice: This OS is not supported!!. If you help contact us.
Que debo hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Necesito Ayuda...

Publicado por MAty (12 intervenciones) el 25/09/2008 23:17:21
La solucion para trabajar con SQL en este tipo de SO es que solamente trabaja el SQL STANDARD EDITION, yo lo resolvi utilizando SQL EXPRESS en la pagina de SQL y me resulto, Cualquier cosa adicional me avisas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar