SQL Server - como importo un .sql

 
Vista:

como importo un .sql

Publicado por jaunse (3 intervenciones) el 16/02/2006 21:06:38
Hola

Resulta que estoy desarrollando en sql server 2000 y quiero importar un .sql con el create de las tablas a un server diferente y no se como hacerlo. He probado desde el analizador de consultas por no lo he logrado.

otra duda, necesito hacer copias de la DB en el prodio disco para luego ir haciendo un backup en CD y restaurar en caso de ser necesario. Hasta ahora pude hacer el backup, pero todos los backup se hacen sobre el mismo archivo y me gustaria poder tener archivos separados con el backup full de la base por ejemplo 1 vez a la semana. como puedo hacerlo?

gracias por la ayuda
Juanse
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como importo un .sql

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 17/02/2006 20:15:34
En el analizador de consultas, pegas las instrucciones SQL que tienes en tu archivo, lo ejecutas y listo, ¿porque dices que NO puedes?.

Para copiar en DISPOSITIVOS diferentes, debes crear DISPOSITIVOS DIFERENTES, por ejemplo, con la fecha.

DECLARE @MyDispositivo VARCHAR(20)
SET @MyDispositivo = 'BACK'+CONVERT(VARCHAR(10), GETDATE(),112)
-- BACK20060217
GO
CHECKPOINT
GO
DUMP TRAN Mybase WITH NO_LOG
GO
DUMP DATABASE Mybase TO @MyDispositivo WITH INIT
GO

Tu backup, siempre estara en un DISPOSITIVO con las iniciales 'BACK', mas la fecha del dia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como importo un .sql

Publicado por juanse (1 intervención) el 17/02/2006 21:21:12
Isaías

Gracias por la ayuda, he probado lo del .sql y pude hacerlo asi. Lo que pasa que al principio el sql tenia errores y por eso no me tomaba las sentencias. De todos modos no sabia si existia alguna herramienta que tome el .sql directamente y sin tener que hacer el copy paste.

Con el codigo que me distes para dispositivos, lo voy a probar mañana mismo en el trabajo.

Abuso de tu amabilidad, estuve buscando tips de sql para seguridad y politicas de backup y restauracion de datos, conoces alguna pagina donde pueda encontrar algo de esto

gracias nuevamente
juanse
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como importo un .sql

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 17/02/2006 23:23:44
"no sabia si existia alguna herramienta que tome el .sql directamente y sin tener que hacer el copy paste"

R = Si existe: OSQL.EXE

Algo de SEGURIDAD en SQL Server:

http://www.informatizate.net/articulos/modelo_de_seguridad_de_sql_server_7_0_2000_13072004.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como importo un .sql

Publicado por pedrok (29 intervenciones) el 20/02/2006 21:17:24
Isaías, muchas gracias por la ayuda, voy a investigar sobre el osql.exe

saludos
Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como importo un .sql

Publicado por pedrok (29 intervenciones) el 20/02/2006 21:20:39
Perdon!!! hice una pregunta similar en otro foro, y me confundii jeje. Tambien estaba investigando sobre importar el .sql y lo habia logrado copiando la sentencia, me viene bien la respuesta a juanse sobre el osql.exe.

saludos a ambos
pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como importo un .sql

Publicado por juanse (3 intervenciones) el 21/02/2006 21:02:14
Isaias

Gracias por la ayuda, he logrado hacer lo que me proponia.
Me alegro que mi duda te haya servido amigo pedro.

salu2
Juanse
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar