SQL Server - Como instalo sql server en una maquina de escritor

 
Vista:

Como instalo sql server en una maquina de escritor

Publicado por Joss (1 intervención) el 20/02/2006 15:56:39
Hey como les va, tengo una pregunta...
Ya instale sql server 2000 en mi maquina de escritorio, instale el development(desarrollo) pero quisiera conectarme desde la misma maquina de escritorio, es decir que quiero desarollar un sistema con sql server y vb pero a la hora de querer ingresar al analizador de consultas, no me deja conectar....

que hago? o como le hago? o como instalo sql server 2000?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como instalo sql server en una maquina de escri

Publicado por Pablo (1 intervención) el 20/02/2006 16:01:43
Hola joss, no se que sistema operativo tiene tu maquina de escritorio pero si no es una version Server ya sea 2000 ó 2003 ó NT, no vas a poder instalar el paquete completo de SQL Server, lo mas probable es que ahora solamente tengas instalado las herramientas de manejo para conectarte a otros servidores, pero no puedes alojar bases en tu pc de escritorio.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Como instalo sql server en una maquina de escri

Publicado por francisco portales (45 intervenciones) el 28/02/2006 20:22:43
aqui esta tu respuesta, si se puede, yo he montado infinidad de servidores asi como vos necesitas.

en este link esta la respuesta
http://www.lawebdelprogramador.com/foros/mostrar_new.php?id=274&texto=SQL+Server&n1=358222&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

a mi colega Pablo le digo antes de hacer una afirmación de este tipo minimo investigar un poco. por que no es cosa del otro mundo la respuesta.

espero que todo vaya bien. dudas escribime
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar