SQL Server - Replicacion de datos tipo mezcla

 
Vista:

Replicacion de datos tipo mezcla

Publicado por Manuel (1 intervención) el 23/02/2006 00:55:54
Hola, mi problema es el siguiente, estoy realizando la replicación de mezcla entre bases de datos, tengo 2 tablas que son maestro detalle, la tabla maestro posee un listado de asientos contables, y la de detalle las líneas respectivas de cada asiento. En la configuración de los articulos(filtrado de filas) estoy intentando incluir un filtro combinado, entonces en la tabla encabezado pongo el campo cod_empresa que necesito trasladar, y en la opción de ampliar filtro igualo los códigos de empresas de ambas tablas pero al darle aceptar me da el error 208 (El nombre de objeto '<table_name>' no es válido. y me indica el nombre de ambas tablas, ya probe poniendo las tablas con el owner, con el nombre de la bd.owner.tabla.campo o solo tabla.campo, pero con cualquier combinacion me da lo mismo, ademas indica que la columna que estoy enlazando no existe en la tabla encabezado o no se puede excluir de la particion actual.

Por favor si alguien sabe tal vez me pueda dar un tip para seguir. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder