SQL Server - Permisos

 
Vista:

Permisos

Publicado por Angelica Jaramillo (2 intervenciones) el 24/02/2006 17:40:31
Hola, tengo un problema y espero que alguien me pueda ayudar.
se trata de lo siguiente, tengo una aplicación en VB6 la cual funciona en red, desde esta programo examenes y tengo varios grupos de trabajo con diferentes permisos, si entran a resolver el examen determinados grupos no hay ningun problema, pero un determinado grupo no logra tener acceso al store que se encarga de subir la respuesta al debuguearlo encontre con con ciertos usuarios al llegar a ejecutar el store me marca los parametros que contiene el store, pero con este usuario me marca que tiene 0 parametros entonces al queres insertar la información me dice que no encuentra el elemento de la colescción, se podria pensar que el store no tiene permisos para este usuario pero no es así porque es publico, tiene todos los permisos, por otro lado si lo ejecuto con mi base de prueba no tengo ningun problema todo funciona perfectamente, entonces llegue a la conclucion que no es la aplicacion sino es cuestion de permisos quisa de la base master, ya que me comentan que este corria todo bien antes, pero al parecer cambiaron de servidor, el caso es que no encuentro como darle permisos a este usuario para que pueda trabajar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Permisos

Publicado por monky (56 intervenciones) el 25/02/2006 23:17:30
Para dar permisos debes de ser el dbo del procedimiento.... la sentencia a usar es la siguiente

Grant execute on tuprocedimiento to public (si esto no funciona usa entonces
Grant execute on tuprocedimiento to tuusuario

Eso es todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar