SQL Server - Introducir datos al cumplirse 1 condición?

 
Vista:

Introducir datos al cumplirse 1 condición?

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 27/02/2006 15:40:39
Buenas, soy principiante con esto del sql, estoy haciendo un trabajo en el q tengo que hacer las tablas relaciones y todo sacado de una factura de Electricidad.

En una nota me dice que los clientes se clasifican en 3 clases, segun su pagos retrasados.

Entonces pense yo en si se podia hacer algo como un triggers que sea algo automatico y vaya revisando constantemente la tabla factura para ver si no hay atrasos y esto y que le asigne un numero al cliente en otra tabla.

Por ejemplo si el cliente es pago puntual tiene clase (1) pero si se retraso en algun paso pasara a (2).

No se con que pudiera hacer esto o si hay otra idea mejor. se los agradezco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Introducir datos al cumplirse 1 condición?

Publicado por Ra007 (1 intervención) el 28/02/2006 15:09:36
Pues en Sql server al igual que en otras bases de datos existen los "Jobs" que no son más que procedimientos que se corren cada cierto período de tiempo determinado por el usuario.
Para crear un Job, ve al menú herramientas y luego a la opción Job scheduling, y programa tu Job de acuerdo a cada cuanto necesitas que se revise la tabla factura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar