SQL Server - Error en conexión SQL (Auxilio)

 
Vista:

Error en conexión SQL (Auxilio)

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 01/03/2006 15:33:43
Saludos a todos y espero que alguien pueda ayudarme.

Tengo 50 equipos conectados a la red, 49 se conectan a la BD SQL-server 2000, pero tengo uno que me da el siguiente error :

Error : -2147467259
Descripción : Error de inicio de sesión del usuario ´(null)'. Motivo: no está asociado a una conexión de SQL Server de confianza.

La autenticación, la hago a traves de Windows. No se que puede ser, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en conexión SQL (Auxilio)

Publicado por Cecilia Colalongo (165 intervenciones) el 01/03/2006 15:43:43
Revisa si el usuario con el que inicia sesión esa máquina tiene permiso a la base de datos y si está el login creado en el SQL Server.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en conexión SQL (Auxilio)

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 02/03/2006 02:01:44
Sí, esta creado y tiene permisos, tengo un servidor de dominio, me paso lo mismo en otro equipo lo uní al dominio y funciono, pero tambien tengo unos Notebook que no estan en el dominio y funcionan, de hecho tengo 2 notebook de la misma marca, el mismo modelo, el mismo procesador, etc. incluso, como si fuera poco comprados en conjunto, con XP Home, uno de ellos funciona y el otro no, los revise ambos y tienen los mismos protocolos, ninguno esta en el dominio, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar