SQL Server - Como mostrar tabla en pagina ASP de sql sever

 
Vista:

Como mostrar tabla en pagina ASP de sql sever

Publicado por Daniel (1 intervención) el 01/03/2006 19:47:40
Mi problema es el siguiente:
Soy relativamente novato en el uso del sql server asi que disculpa cualquier termino mal empleado.
Dispongo de un sitio web con paginas ASP, tengo una base de datos en un servidor SQL server 2000 y deseo mostrar de froma dinamica los datos de sua tablas en mi pagina.

1. Hice una conexion ODBC usando el driver que trae WINDOWS 2003 en su utilidad de las herramientas administrativas.
2. la conexion resulto OK
3. Abri el Deramweaver y agrege una pagina ASP correctamente, utilice la conexion ODBC que habia hecho y defini un recorset para la tabla que queria. todo ok.
4. para probar tome del menu insertar/datos dimnamicos/ tabla dinamica y agrege en mi pagina asp, luego salve los cambios y cuando vi una vista previa de la pagina da el error

no se muestra finalmente.

Usando intrenet explorer da el siguiente error
HTTP 500 - Internal server error
Internet Explorer.

Usando Mozilla Firefox da el siguente error
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80040e4d'

[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]Error de inicio de sesión del usuario 'ANTENASVC\IUSR_SERVER'.

/Untitled-1.asp, line 5
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Como mostrar tabla en pagina ASP de sql sever

Publicado por framcisco portales (45 intervenciones) el 06/03/2006 19:50:57
Revisa si los com+ esta instanlados correctamente en la maquina.

revisa la configuracion del servidor web, podria ser la configuracion del mismo.
revisa la parte de seguridad y/o autenticacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como mostrar tabla en pagina ASP de sql sever

Publicado por XtRoHn (5 intervenciones) el 15/04/2006 18:45:04
Hola debes revisar que cuando llamas a una page ASP debera estar activo tu internet information server y deberas llamar la page en este formato http://localhost/listado.asp y por el error que muestra es error en la autenticacion que estas realizando desde tu page ASP hacia el server SQL, fijate en la cadena de conexion y define el tipo de autenticacion, por ahi debe estar la dificultad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar