SQL Server - Procedimiento q indique al usurio 5 dias antes d?

 
Vista:

Procedimiento q indique al usurio 5 dias antes d?

Publicado por Miguel (1 intervención) el 05/03/2006 16:34:45
Buenas, sigo en el trabajo, y ahora me e encontrado con problemas para hacer un Procedimiento q indique al usurio 5 dias antes de la fecha de vencimiento de su factura?

No se si es un trigger o que puede ser? Solo e visto procedures, trigger, a lo mejor puede ser un job Scheduling, pero el problema es que el trabajo es todo en analizador de consulta nunk e trabajado con eso job Scheduling.

Otro problemita q se ve sencillo pero no se como hacerlo, es que me de las ganancias en forma mensual?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Procedimiento q indique al usurio 5 dias antes

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 09/03/2006 01:35:05
Pues si, lo primero lo resuelves con un JOB, sacando todos los registros de las FACTURAS que en su fecha de vencimiento, menos 5 dias, sean iguales al dia de HOY.

SELECT * FROM FACTURA WHERE CONVERT(CHAR(8), DATEADD(dd, -5, myColFechaVencimiento, 112)) = CONVERT(CHAR(8), GETDATE(), 112)

Para que les "avises" (no se porque medio), que les quedan 5 dias para su vencimiento.

¿Ganancias de forma mensual?, pues es un vil SELECT, ¿no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar