SQL Server - Tipo de datos Money en sql server

 
Vista:

Tipo de datos Money en sql server

Publicado por claudio (3 intervenciones) el 07/03/2006 21:14:29
Hola

Soy nuevo en sql server y necesito programar una aplicacion que corra sobre el. El tema es que la aplicacion es de tipo financiera y hace muchos calculos con montos de dinero. Mi duda es: utilizo el tipo money para estos valores de dinero o utilizo el tipo float y listo.

Les comento que program en VB.

gracias
claudio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tipo de datos Money en sql server

Publicado por william (3 intervenciones) el 08/03/2006 18:41:40
Es mejor utilizar el money porque es la variable predeterminada para el manejo de dinero....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tipo de datos Money en sql server

Publicado por claudio (3 intervenciones) el 08/03/2006 21:42:44
WIlliam

Y si en el tiempo deseara migrar los datos a otro RDBMS, el utilizar el tipo Money, me permitira hacer la migracion sin inconvenientes.?

gracias
William
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tipo de datos Money en sql server

Publicado por claudio (3 intervenciones) el 11/03/2006 00:08:32
Hola de nuevo amigos

Necesito saber si en el tiempo deseara migrar los datos a otro RDBMS, el utilizar el tipo Money, me permitira hacer la migracion sin inconvenientes.? es decir es un standard entre motores?

Lei varias respuestas en el foro de gente que se decidio por un float o decimal...porque?

espero ansioso sus respuestas
claudio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar