SQL Server - Problema con fechas

 
Vista:

Problema con fechas

Publicado por Ivan (3 intervenciones) el 22/03/2006 16:24:49
Buenas, como estan, espero que bien.

Les molesto con mi consulta por favor, alguien puede decirme como de una tabla de facturacion que estan de todo un año de todos los meses y todos los dias que se hayan facturado en un negocio, mi problema es el siguiente solo quiero listar de los dias lunes y martes, como puedo hacerlo alguien sabe, intente de todo y no me sale.

porfa ayudadme os agradesco mucho chicos chicas.
Hasta pronto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con fechas

Publicado por @dece (5 intervenciones) el 23/03/2006 00:24:59
Hola

Utiliza la funcion datepart para sacar el numero del dia y la funcion datename para sacar el nombre del dia:

select datepart(dw,getdate()), datename(dw,getdate())

----------- ------------------------------
3 Miércoles

Espero te sirva

S@ludos

@dece
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por Ivan (3 intervenciones) el 28/03/2006 23:58:15
Gracias me sircio muchisioçmo ghracias por atenderme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con fechas

Publicado por Rolando Diaz Espinoza (4 intervenciones) el 07/04/2006 17:02:40
¿cree una funcion definida por el usario denominado, ISOfecha, la cual tome un argumento la fecha de pedido y calcula el numero de semana ISO. Para que esta funcion realice el calculo correctamente se debe llamar a SET DATEFIRST 1 antes de llamar a la funcion?.

¿implemente una funcion de valores de tablas denominadas fun_BuscaReporte que, dado un codigo de empleado, devuelva una tabla que contenga todos los productos pedidos por dicho enpleados con sus respectivas fechas de pedido, montos y paises de origen?.

¿implementar una funcion que devuelva en numero exacto de clientes en un determinado pais, dicho pais sera enviado como parametro. ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar