SQL Server - AxtiveX en DTS

 
Vista:

AxtiveX en DTS

Publicado por Hubert C. (18 intervenciones) el 23/03/2006 17:22:54
Buenas grupo,

La siguiente estrofa la extraje de una página y quisiera su apreciación.

DTS utiliza la arquitectura OLE DB lo que le permite trabajar con bases de datos relacionales y no relacionales. Es posible acceder al DTS a través de su asistente gráfico o utilizarlo en forma procedural a través del código VB Script o Jscript que puede generar. El asistente DTS le guiará, seleccionando una fuente y una fuente final para los datos, y el tipo de conversiones que desea aplicar a todas las columnas de datos.
Durante el proceso de seleccionar las tablas y columnas, DTS genera automáticamente un archivo de mandatos compatible OLE, como VB de forma que puede ejecutarse la transformación bajo el control del programa.
Puede usarlo para transferir datos entre otras fuentes externas de datos sin comprometer el Servidor SQL

* Favor de indicarme si estoy en lo correcto referente al objeto ActiveX,
Realice un paquete DTS solo con el objeto ActiveX, este tiene todo el codigo necesario para realizar lo que quiero, estan las conexiones a las bases de datos (N conexiones secuenciales) para ello uso OLE DB (ADO) que es la base del DTS.

Del parrafo entiendo que cuando uno usa los objetos del DTS, este internamente esta generando código (que debe ser un ActiveX) que al final es eso lo que se ejecuta.

La pregunta es.

¿Segun su experiencia esta bien que solo use un AxtiveX? soy desarrollador
El DTS corre perfecto con el codigo en el AxtiveX (esta en VBScript)

La parte que dice que no compromete al Servidor.
Entonces puedo desarrollar mi cosigo en mi herramienta con el mismo diseño del AxtiveX y ejecutarlo (Utilizando OLE DB)
Gracias por su apreciacion.
Cordialmente
Hubert C.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder