SQL Server - Importar

 
Vista:

Importar

Publicado por Rodrigo Fernandez Volpe (1 intervención) el 03/04/2006 13:46:51
Quiero saber si existe forma de migrar los datos que tengo en un archivo excel o .txt a una tabla desde un procedimiento almacenado, osea la opcion de importar datos, si existe esta opcion por linea comando, porque la aplicación está empaquetada y no se puede modificar (o por lo menos no a bajo costo), la idea es poder automatizar esta tarea, desde ya gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Importar

Publicado por Cecilia Colalongo (165 intervenciones) el 03/04/2006 14:49:08
Revisa el comando BCP (Bulk Copy Program) que permite ingresar datos a tablas desde archivos planos, puedes hacer:

BCP MiBase.dbo.MiTabla IN MiArchivo.txt -c -q -t"," -r"\n" -SMiServidor -Usa -Pclave

en el caso de archivos planos delimitados los campos por comas y cada registro por un retorno de carro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por rodrigo fernandez volpe (1 intervención) el 03/04/2006 17:45:30
Voy a mirar un poco la Ayuda sobre eso que me digiste, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias

Publicado por andrea (7 intervenciones) el 12/05/2006 21:09:36
Tambien puedes probar esto, hay un comando de SQl el OPENROWSET

y su sintaxis es algo asi:

INSERT INTO tabla_destino
SELECT * FROM OPENROWSET('Microsoft.Jet.OLEDB.4.0','Excel 8.0;HDR=Yes;Database=c:\mi_Excel.xls', 'SELECT * FROM [hoja1$]')

Esta linea de codigo lo que hace es deplegarte la informacion de la hoja1 del archivo de excel "mi_Excel.xls" y este a su ves lo puedes guradrar en tabla_destino que debe tener la misma estructura que el archivo de excel.
Pero asegurate que el servidor de SQL sea el que tenga fisicamente el archivo porque solo asi te va a funcionar, esto solo si usas un servidor remoto.

Espero te ayude suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar