SQL Server - ejecutar procedure

 
Vista:

ejecutar procedure

Publicado por renegado (41 intervenciones) el 13/04/2006 13:57:45
saludos
mi pregunta

tengo en un acarpeta cerca de 30 procedimeientos alamcenados, como se haria para compilaros todos en la base de datos (que no sea uno por uno ?)

existe alguna rutina para hacer esto, como hacen ud. cuando estan en produccion y al cliente se le deben recompilar todos los procedimeintos almacenados ??

de antemano muchas gracias

att

renegado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejecutar procedure

Publicado por monky (56 intervenciones) el 13/04/2006 20:55:31
Si los procedimientos son nuevos o le has hecho cambios; necesitas recrearlos necesariamente.... para automatizar el proceso basta con que que crees un solo script de extension .sql que contenga todos los drop y create procedure , separados por un go..... luego por el analizador de consultas o por una sola instruccion desde consola MSDOS usando utilitario osql puedes hacerlo de una sola vez..... asi
osql -Utulogin -Ptupassword -STUSERVERSQL -i recrearprocs.sql -o salida.txt

Aca recompilas todos los procs y el resultado de las operaciones las puedes ver en el archivo llamado salida.txt

Ahora si esos procs los tienes que recompilar debido a que quizas agregaste o eliminaste indices, o bien cambiaste la estructura de la tabla y en tus procs no hay mas cambios existe la posibiidad de recompilarlos todos usando para SQL Server el procedimiento del sistema sp_recompile.... para ASE Sybase es mucho mas facil; ya que solo necesitas de un RECOMPILE a nivel de TABLA........

Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar