SQL Server - URGENTE COMO REINICIAR CAMPOS IDENTIDAD

Vista:

URGENTE COMO REINICIAR CAMPOS IDENTIDAD

Publicado por Joss (1 intervención) el 17/04/2006 17:28:34
Hola que tal amigos programadores, siempre travesiando el teclado imagino... que bueno.

Hey tengo que hacerles una pregunta, tengo una tabla en sql server 2000 que tiene campos identidad, y resulta que ya borre algunos campos pero como ustedes saben el identidad cuenta todos aun cuando ya se hayan borrado sql server continua contando desde el ultimo registro que tomo. Ahora la pregunta es, como le hago para reiniciar este campo a un valor 1 de nuevo y que comienze a contar otra vez... Gracias

JOSS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE COMO REINICIAR CAMPOS IDENTIDAD

Publicado por Fonz (1 intervención) el 03/05/2006 17:12:05
No estoy seguro que problemas tienes pero hay varias opciones, si creaste el campo con CREATE TABLE, tienes la opcion de usar ALTER TABLE para eliminar y luego volver a crear el campo, asi puedes rehacer el campo sino aqui hay una pagina que puede tener la informacion que necesitas.
http://msdn2.microsoft.com/es-es/library/ms186775.aspx

espero te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE COMO REINICIAR CAMPOS IDENTIDAD

Publicado por XtRoHn (1 intervención) el 01/06/2006 23:22:38
Hola es sencillo ese procedimiento, hay un comando dbcc checkident(****) velo en la ayuda de SQL con eso reinicias el identity al valor que gustes.

Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar