SQL Server - Importar Datos

 
Vista:

Importar Datos

Publicado por Erick (6 intervenciones) el 19/04/2006 16:25:02
Hola!!! tengo mi base de datos en SQL pero tengo un archivo de excel donde estan los mismos campos q en una tabla especifica, como hago para hacer q estos registros se agreguen a la tabla (append).
se q hay un wizard pero no me he atrevido a hacer nada por miedo a q sobreescria la tabla o cree una nueva...

Gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Importar Datos

Publicado por Eridal (5 intervenciones) el 21/04/2006 16:25:31
Tenes que usar un DTS, no se bien como se usa, pero tiene un Wizard.

Espero te sirva la respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar Datos

Publicado por Fco (3 intervenciones) el 25/04/2006 17:55:01
no te preocupes cuando usas el wizar de inportar exportar datos solo te agrega los datos a la tabla, no te borra los que ya tienes, pero si quiueres estar mas seguro crea una tabla de pruebas e importa los datos de excel a esa tabla dos veces para que veas que solo te agrega los datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar Datos

Publicado por Luis Tapia (1 intervención) el 08/01/2007 21:45:17
yo también tengo ese problema y utilicé el wizar, pero el problema es que el dbtype(el tipo de datos que estan en la tabla) no son compatibles con el de excel y no quiero transformar los datos porque los que tengo disenyado en la base de datos los quiero tal y como están. Solo se permite la creación una tabla temporal con los datos de Excel y lo que yo quiero es que unos datos que ya tengo en la tabla se actualicen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar