SQL Server - Guardar numero con ceros a la izquierda

 
Vista:

Guardar numero con ceros a la izquierda

Publicado por Amparo (3 intervenciones) el 26/04/2006 16:58:36
Hola....Tengo una aplicación en Visual Basic e intento guardar en una tabla de una base de datos de Sql Server una clave de 4 digitos que puede contener ceros a la izquierda (ejem: 0025). Lo guardo como un varchar(4) y envio la clave como parametro a un stored procedure donde hago el insert, pero cuando consulto la tabla me doy cuenta que la clave se guardo sin los ceros de la izquierda.

Ya intente cambiar el tipo de dato de varchar a char y resulta lo mismo. Gracias por su ayuda...
Amparo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar numero con ceros a la izquierda

Publicado por Cecilia Colalongo (165 intervenciones) el 26/04/2006 21:26:36
Cuando lo guardas fijate de hacer:

INSERT INTO .... VALUES (....,REPLICATE('0',4-LEN(LTRIM(@codigo)))+LTRIM(@codigo),...)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar numero con ceros a la izquierda

Publicado por blacky_dy (5 intervenciones) el 26/04/2006 21:56:52
Primero asegurate que los controles de vb tengan el valor correcto( con los 0 a la izquierda ) luego que las variables( si las usas ) en que pasas el parametro al sp, tambien sean de tipo string( varchar en en sql ). En cualquiera variable que tengas el tipo erroneo, sql hace la transformacion a numero y quita los 0.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar numero con ceros a la izquierda

Publicado por Amparo (3 intervenciones) el 27/04/2006 20:57:58
Gracias blacky_dy por tu ayuda.... Ya cheque los datos...Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar numero con ceros a la izquierda

Publicado por Amparo (3 intervenciones) el 27/04/2006 20:55:56
Hola Cecilia, ya hice lo que me dijiste y si me resulto.
Gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar numero con ceros a la izquierda

Publicado por jose lopez (1 intervención) el 11/11/2016 20:08:34
Buenas tardes me podrian explicar como hicieron lo replicate en el insert para la cuestión de los 0 a la izquierda por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar