SQL Server - query lento

 
Vista:

query lento

Publicado por jeff (1 intervención) el 27/04/2006 23:06:50
Hola amigos, mi inquietud es la siguiente:

Tengo una sentencia bastante compleja que con ciertas condiciones en el where me trabaja rapido, mas o menos la ejecucion de mi sentencia se gasta 2 seg.
Haciendo esta misma consulta en mysql y postgres se gasta los mismos 2 segundos.

Bueno hasta aqui todo bien,pero cuando las condiciones en el where son un poco mas extensas con esto me refiero a que procese mas registros la sentencia se gasta como minuto y 20 seg. , mucho tiempo si las vuelvo a comparar con mysql y postgres que con esta misma sentencia se gastan aproximadamente 27 a 32 seg por mucho.

Porque puede suceder esto y si alguien tiene una idea de por que tanta diferencia

de ate mano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:query lento

Publicado por Fabio (4 intervenciones) el 28/04/2006 13:10:18
Asumo que estás comparando contra SQL Server...
Pueden tener que ver los indices que esté utilizando la Tabla para realizar las búsquedas (son los mismos indices que My SQL?), además entra en juego el Plan de Mantenimiento que se esté efectuando sobre la Data Base en SQL Server. Es importante tener un Plan de Mantenimiento periódico (Actualización de Estadísticas, Backup del Transaction log, regeneración de indices, etc).
Saludos
Fabio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar