SQL Server - Problemas de Instalacion

 
Vista:

Problemas de Instalacion

Publicado por Cesar E. Flores (2 intervenciones) el 05/05/2006 01:55:44
Buen Dia !
Tenia instalados en mi maquina SQL SERVER 2000 ( Enterprise Manager y el Analizador de Consultas) ambos funcionaban correctamente, los desinstale con el Panel de Control (Eliminar Programas)
posteriormente en el REGEDIT de Windows elimine cualquier posible rastro de SQL SERVER.

Ahora cuando quiero instalarlos nuevamente me dice que ya existe una instancia previa de SQL, lo cual no es cierto.

Que hice mal ? que me falta por borrar o como puedo desinstalar esa posible instancia de SQL.

Saludos y Les agradezco el apoyo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas de Instalacion

Publicado por erick (6 intervenciones) el 05/05/2006 21:16:07
que tal , lamento uinformarte q yo hice una vez exactamente lo mismo y no logre instalarlo hasta q formatie la maquina....jajaja
sin intenciones de desalentarte, pero tadavia nbo se q fue lo q paso jajaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de Instalacion

Publicado por Cesar E. Flores (2 intervenciones) el 11/05/2006 16:57:49
=), si , es muy extraño el problema , se me ocurrió instalar ahora el SQL SERVER 2005 sobre el que me marcaba el problema (2000) y si me dejó =)
Ahora estoy trabajando con la version 2005...

Muchas Gracias =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar