SQL Server - Campos con Ingridad referencial..

 
Vista:

Campos con Ingridad referencial..

Publicado por Andres Fernando (3 intervenciones) el 10/05/2006 22:23:30
Hola a todos: renuevo la pregunta de validación de campos.

Tengo una tabla Temporal(TANEXO) y quiero pasar estos datos a una tabla Definitiva(ANEXO) la cual contiene algunas reglas de integridad referencial,
PREGUNTA

Como puedo pasar estos datos y que cuando viole una regla de integridad al insertar los datos me muestre el error y me diga en que nro de registro sucede, y no está demas que me permita insertar los datos que están bien.

Muchas gracias a todos por su atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Campos con Ingridad referencial..

Publicado por andrea (7 intervenciones) el 15/05/2006 16:06:31
Hola

Parece que la ayuda que buscas no es tan secilla como para con la informaicon que das se resuelva pero puedes revizar esta pagina, ya que hay muchas consideraciones para manejar tablas con integridad referencial.

aqui puedes ver que informacion manejas y con respecto al registro en el cual esta el error, no hay problema, es sencillo si utilizas un select tedrias que agregarle un if, este en cuanto encuentre una violacion de integridad que actualize los otros registros y a su vez te puede dar el registro exacto que esta generando el problema.

Revizalo con calma y espero te sirva la informacion.

http://msdn2.microsoft.com/es-es/library/ms186973.aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar