SQL Server - Hacer un string para despues ejecutar

 
Vista:

Hacer un string para despues ejecutar

Publicado por V18s (2 intervenciones) el 12/05/2006 20:52:34
Saludos lista!!!

Tengo una duda lista, he estado haciendo un programita, en donde quiero enviarle a un procedimiento almacenado el campo y el string que quiero que compare, lo que tenia en mente, es declarar la variable que voy a ejecutar alultimo, el problema es que cuando quiero hacer una subconsulta a otra tabla, el resultado que me trae quiero agregarlo a la cadena, pero no me deja.
Ej.

Declare @Par_cadenita nvarchar(100)

SET @Par_Cadenita =
'Select * from tabla where id = '
+ char(39)
EXEC('Select id from otratabla where ' @Par_Campoqueleenvio + ' = ' + @Par_strAbuscar)
+ char(39)

No se si me explico, pero me ayudaria demasiado hacer eso, ya que el procedimiento esta hecho y los campos que le quiero enviar estan en un combo que lleno de todos los campos que tengo en las demas tablas para hacer mas facil la busqueda.

Un gran saludo y gracias de antemano

pd. Disculpen la sintaxis, me lo avente a patin je
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hacer un string para despues ejecutar

Publicado por v18s (2 intervenciones) el 12/05/2006 23:52:46
ya lo solucione, meterlo como string en ves de hacer la llamada ahi mismo

Declare @Par_cadenita nvarchar(100)

SET @Par_Cadenita =
'Select * from tabla where id = (Select id from otratabla where ' + @Par_Campoqueleenvio + ' = ' + @Par_strAbuscar + ')'

Saludos y perdon por los bytes que ocupo este msg en el server jejejej
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar