SQL Server - Ayuda con insert en SQL

 
Vista:

Ayuda con insert en SQL

Publicado por Manuel (1 intervención) el 01/06/2006 17:48:15
Hola Necesito ayuda , tengo un pequeno problema, tengo 3 tablas en sql, con los siguientes campos:

tabla 1 (Datos)
PK Identy_Datos AutoIncrement
Nombre
Apellido Paterno
Apellido Materno
FK Identy_Email

tabla2 (Email)

PK Identy_Email AutoIncrement
email
contrasena
FK Nombre_PC

tabla3 (PC)

PK Nombre_PC
PC
Usuario

Esto esta todo relacionado solamente que lo que deseo es insertar los datos y que se puedan relacionar con e mail y PC, pero el problema es que en sql ya esta todo relacionado pero para poder introducir los datos no se como por que con un simple insert no puedo entonces que tendre que ocupar, por que una perosna puede tener muchos correos y a su vez ese email puede tener muchas pc.

les agradeceria si me pudiera axuliar alguien, solamente necesito saber como insertar los datos por que al momento que inserto en (Datos), todos los inserta bien pero no relaciona con las otras dos amenos que yo le ponga en el campo de FK el numero de identidad de email pero esto lo hago manualmente como lo puede hacer automatico.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con insert en SQL

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 02/06/2006 19:01:52
¿Cual es el motor de bases de datos que tienes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar