SQL Server - restore database sin "with move"

 
Vista:
sin imagen de perfil

restore database sin "with move"

Publicado por waraltca (2 intervenciones) el 16/06/2006 22:54:12
buen dia a todos;

Estoy usando sql server 2000 de microsoft

La consulta es la siguiente:

Necesito crear una aplicacion que haga un backup de una base de datos northwind (por ejemplo),
que restaure los datos tomados de northwind y los coloque en una nueva base de datos (puede ser prueba) SIN alterar NADA (archivos, registros, .ldf, .mdf, ....) de la bd original

He probado varias maneras de hacer las cosas pero ninguna cumple con mis requerimientos:

--*********************************************************
use model

restore database northwind
from disk = 'C:\prueba\northwind'
with move 'Northwind' to 'c:\Northwind.mdf',
move 'Northwind_log' to 'c:\Northwind.ldf'
--*********************************************************

Si estoy en lo correcto, al ejecutar la sentencia anterior, obtengo la restauracion absoluta de todos los datos. Sin embargo, muevo los .ldf y .mdf a una nueva ubicacion.

¿Conocen ustedes la manera de hacer esto sin mover estos archivos o alguna pagina en la que pueda obtener mas informacion?

GRACIAS!!
Feliz dia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:restore database sin

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 19/06/2006 18:52:04
Si cuando haces tu backup, los archivos se encuentran en un DRIVE "x" y al querer hacer tu restore, ese drive NO se encuentra en la maquina, forzosamente debes utilizar el WITH MOVE, includa la carpeta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar