SQL Server - DEPURAR SP EN MSSQL 200

 
Vista:

DEPURAR SP EN MSSQL 200

Publicado por jose (2 intervenciones) el 04/07/2006 19:02:43
EN EL TREEVIEW DEL ANALIZADOR DE CONSULTAS DEL SQL EN LOS SP LE DAMOS CLICK DERECHO Y AHI EN LA ULTIMA OPCION DICE DEPURAR..
HE TRATADO DE HACERLO PERO ME SALE UN MENSAJE QUE DICE QUE TENGO QUE VERIFICARLO EN EL VISOR DE SUCESOS...
POR FAVOR, SI ALGUIEN SABE COMO HACERLO POR FAVOR ESCRIBANME
LES AGRADESCO DE ANTEMANO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DEPURAR SP EN MSSQL 200

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 05/07/2006 01:25:22
Pues yo hago exactamente lo mismo, le proporciono las variables que me pide el store y lo ejecuta correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DEPURAR SP EN MSSQL 200

Publicado por jose (2 intervenciones) el 25/07/2006 23:48:53
sabes, tambien en esto de depuracion me dice que no se puede depurar correctamente si pertenece a una cuenta de servicio local...

ademas en el momento de depurar me deshabilita los botones de depuracion y en la parte inferior ,me dice :
"VALOR DE CARACTER NO VALIDO PARA EXPRESIONES CAST" ....

bueno eso son solo para la mayoria de los sp que uso..
pero hay otras q no se sale nada y si depura
no se si es por el parche o que sera.. no se si alguien le haya pasado eso y me pueda ayudar en configurarlo o para que se ejecute normalmente
de antemano se los agradesco a todos los que me puedan ayudar y a los que lo intenten.. GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar